jueves, 13 de abril de 2017

Rocódromo y espeleódromo de Cartama.

Desde hace unos días las instalaciones del polideportivo de Cartama para la práctica deportiva de escalada, espeleología y descenso de cañones están puesta en servicio de momento de manera gratuita.
Situado en calle Camino de la feria s/n junto salida 54 de la A357 Cartama/Estación de Cartama, es visible desde la autovía.
Una zona de boulder y otra con vías de 9m de altura, rematadas con una colchoneta de 4 metros de ancho hacen de estas instalaciones al exterior un lugar idóneo para el mantenimiento y aprendizaje de estas modalidades deportivas.
El espeleódromo esta montado junto al rocódromo en una superficie de unos 90metros cuadrados, con 9 metros de alturas y con anclajes y pasamanos a distintas alturas, equipado con tensores de acero inoxidable y anclaje químico.
Horarios;
Lunes a viernes de 8 a 15 y 16 a 23,
Sábados de 8 a 14 y 16 a 18 y
Domingos de 8 a 14h.
La entrada es gratuita de momento y necesario portar tarjeta federativa y din hasta que el precio de su uso sea sometido a pleno y se establezca condiciones y precios definitivos.
Para mas información podes llamar a información de polideportivo 951010872 y si quereís hacerme alguna consulta a mí me podeis encontrar por wasap en el 672235580.




Publicado por Fco. Pérez, pte C.D. Tritones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario